jueves, 16 de diciembre de 2010

CANCION DE CONDENA

Un dia en una terminal ,
un cigarro me subí yo a fumar ,
llevaba un pasaje a ningun lugar,
el Paraiso buscaba, buscaba, buscaban , ilegalidad...
Y me cojieron, me esposaron, me llevaron y encerraron.
oscuridad...
La oscuridad crecio y la luz se apago,
tres dias me retuvieron, fotografiaron, encadenaron y cachiaron...
el edor nacio...
meditación ,
rezaba, lloraba y meditaba,
me vomitaba por dentro
y no habia salida,
lloraba y rezaba.
suplicaba por agua, nadie me creyo, creia en dios , por suerte.
suerte es lo que me falto y una plaza me dieron por premio mayor,
pal Centro de Detención...
tensión, dolor , pavor, horror,
la libertad se borró. se esfumo...
y la oscuridad crecio, la luz se apago,
horror, pavor, edor...dormir no se púdo, no hubo ninguno que me diera un zumo...
me relaje y me calmé , pense en volver a la realidd que era la libertad,
cerré los ojos y con ello soñe, cerre los ojos y con ello soñe.
volè,
hasta donde estaba Dios, me lo encontre y le pregunte. Por que?
de un 99,9 que se fueron solo a mi me retuvieron.
por que? por que? por que?
el abogado me miro y en sus ojos yo vi el dolor, dolor, no podia oir, no podia ver, me desmaye por dentro y por fuera me devolvian a mi celda
¡oh no!…
por que de allí.
ya no saldria. ni con la ayuda de Zapatero
me decian los ignorantes,
presumían pedantes de chapas baratas,
más valían las ratas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario